3 juegos que tiene ingrediente La Gravedad

Una pequeña selección de juegos clásicos y entretenidos siempre hace falta en nuestro teléfono.

Aquí les dejo una pequeña selección de juegos, que traen como ingrediente, ser influenciado por la gravedad.

Cada título de esta selección, goza de una pequeña dinámica desafiante donde la gravedad actúa a favor y en contra, según sea nuestra habilidad para controlar al protagonista del juego.

Leap On!

Giramos en torno a la influencia de un centro de gravedad. Conseguir el mayor puntaje es lo primero que observamos y que nos concentraremos a menudo.

En el centro habrá una cuchilla que debemos evitar a toda costa. Mientras que alrededor unas pequeñas bolas blancas girarán a torno a él, con diferentes velocidad, patrón, yo depende de la fase en que los encontremos. 

Conforme gire, cambiaremos de Fase; mayor dificultad, mayor puntaje, mayor reto y por supuesto mayor diversión.

Freeze!

Un título que también pone en juego la habilidad para jugar con la gravedad. Nuestro pequeño amigo fue arrebatado de lugar donde habitaba, ahora tiene que escapar de escenarios peligros y donde aremos uso de su habilidad para interactuar con la gravedad.

Nuestro pequeño protagonista negro y picudo, tiene la posibilidad hacer girar el escenario y concentrar la gravedad hacia otra dirección, también es posible quedarse suspendido por el tiempo que se necesite en el aire.

Con estas habilidades podremos escapar y huir del peligro que acecha nuestro pequeño amigo.

G-Switch 2

Un tercer título es de género Runners, controlamos un pequeño personaje. Le ayudaremos a moverse por diferentes escenarios que influye directamente la gravedad.

Cuando pinchamos sobre la pantalla, el centro de la gravedad cambia paralelamente.

Por ejemplo si nuestro personaje se encuentra corriendo en una plataforma inferior, el personaje se moverá a una plataforma superior. 

De igual manera si se encuentra en una plataforma a la derecha. Este se moverá hacia una plataforma que se encuentre a la izquierda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*