Juegos Para disfrutar sin Conexión a Internet (Android)

Ya pasaron esos tiempos en que a menudo vamos en busca de juegos que se pudieran disfrutar sin necesidad de tener una conexión a internet, hoy en día con la variedad de alternativas podemos encontrar diferentes juegos que pueden ser disfrutados solamente con la descarga e instalación de ellos en nuestros dispositivos.

Hoy haremos una selección de aquellos juegos que se encuentran disponibles, para así descargar gratuitamente en la PlayStore.

Hill Climb Racing 2

Protagoniza la conducción de diferentes vehículos, haciendo lo posible en llegar a la línea de meta. Conduce por diferentes caminos irregulares, desbloquea vehículos y tunealos a tu manera con el dinero que se gane las competencias. En el modo aventura, tienes la limitante de medir la gasolina, suministrando bien el pulso del acelerador para llegar a la meta o por lo menos lo más cercano a ella.

PlayStore | Hill Climb Racing 2

Rayman Adventures

Un juego de plataformas en 2D lanzado en 1995, siendo un clásico de Ubisoft. Un título que se complementa por distintos elementos como los buenos gráficos que le suma un personaje animado explorando una variedad de niveles de exploración pasando de una plataforma a otra con el rescate de Incrediballs. Dándole dirección a nuestra mascota por los magníficos bosques encantados y castillos. Haciendo frente a los enemigos como minotauros y bandidos.

PlayStore | Rayman Adventures

Tiny Tower Vegas

El objetivo se concentra en la construcción de un rascacielos, haciendo negocios en los diferentes pisos, abasteciendo de artículos variados para que las mismas personas que visitan el rascacielos, realicen su compra.

Gracias a las monedas conseguidas, puede subir o aumentar un nuevo piso con el que aumentan el potencial de ganar más y más monedas para acelerar la rápida construcción del rascacielos.

PlayStore | Tiny Tower Vegas

Temple Run 2

Uno de los clásicos y la continuación de uno de los juego de estilo «endless runner» más descargados, la esquiva de obstáculos mientras corremos hacia adelante. Los obstáculos varían y se presentan a menudo tales como la tirolesa, cascadas y fuego.

Obtén monedas y potenciadores, así como habilidades propias de cada personaje que podemos desbloquear y hacerlos participes en los diferentes escenarios para echarlos a correr, mientras nos deslizamos y salimos para evitar ser golpeados por los obstáculos que no paran de venir. 

Playstore | Temple Run 2

Angry Birds 2

Otro de los clásicos para echar a volar los pájaros de angry birds para destruir las estructuras de los cerditos.

Jala, apunta y lanza a los diferentes pájaros sobre los cerditos verdes reviviendo los colores vivientes de los pájaros.

Este título ofrece las mejores retocadas de su antecesor, contemplando la misma dinámica. Con alrededor de 240 niveles en diferentes zonas, seguramente tendrás suficiente para divertirnos por un buen rato.

Playstore | Angry Birds 2

Fallout Shelter

Algo terrible ha sucedido en la tierra, se ha tenido la necesidad de vivir bajo la tierra donde construiremos  nuestro propio refugio, lograr gestionarlo junto con las personas que llegan a habitarlo viendo por el bienestar de ellos y de los peques. Instala diferentes tipos de habitaciones, tú estás a cargo para dirigir y gestionar los recursos para que toda aquella persona que se encuentre el refugio construir se mantenga y subsista de la mejor manera posible.

Playstore | Fallout Shelter

Vector

Alguien te sigue, está en cada uno de los niveles. Toman el protagonismo de una persona capaz de moverse con gran agilidad sobre las azoteas.

Los movimientos son simples como deslizar sobre la planta en diferentes direcciones para saltar, deslizarse, trepar o acelerar.

Playstore | Vector

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*