3 Juegos similares a Flip Master para Android

Juegos de camas elásticas
Juegos de camas elásticas para Android.

Los juegos de Flip Master y similares son juegos que se identifican por realizar saltos peligrosos. Por ello aquí te listamos 3 clásicos juego similares a Flip Master, los aspectos que tienen en común, es dar saltos con giros en el aire, además conseguir puntuaciones altas, mantener una racha y por supuesto desbloquear diferentes aspectos para ser más entretenido el juego.

Flip Master

Primero tenemos al clásico Flip master, donde nuestra tarea es dar giros saltando sobre el trampolín. Pulsar sobre la pantalla para que nuestro personaje haga sus giros. Así mismo necesitamos impulsarlos para mantener el ritmo del juego. Forma combos para obtener un mayor puntaje, desbloquear más personajes, habilidades, trucos y lugares.

PlayStore

Flip Diving

Un juego de clavados, mismo género que Flip master, nuestro objetivo es realizar clavados perfectos para conseguir una buena puntuación. Intenta conseguir la mejor racha de clavados, desde alturas bajas, medias y altar.

Procura a toda costa caer de panza, o espalda. Siempre lo mejor es dar más giros en el aire, pero siempre arriesgamos más de que nuestra racha se termine ahí.

PlayStore

SWAGFLIP

Un juego con orígenes del Parkour, esta vez nos centraremos en dar una vuelta completa en el aire para caer parado en lugares específicos. Salta desde le suelo y cae parado para pasar de nivel. Salta desde una barrera y cae dentro los conos.

La complejidad va en aumento, los saltos cada vez suelen ser más altos y peligrosos, con la práctica esto se convertirá en una habilidad y siempre optamos por caer mas retos.

PlayStore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*