Juegos de Rompecabezas para tus Móviles para quedarte en Casa

El tiempo que permanecemos en casa, haremos de todo para mantenernos entretenido u ocupados evitado a toda costa el aburrimiento y sobre todo salir de casa.

Los juegos de rompecabezas es uno de los entretenimientos que no dejan de pasar de moda y aunque se nos viene a la mente aquella multitud de piezas que tenemos en algún rincón de nuestro cuarto. También podemos encontrar la oportunidad de armar rompecabezas con una perspectiva diferente.

A continuación te presentaremos diferentes juegos disponibles para dispositivo Android e iOS.

Contenido

Fit’em All

Su disponibilidad está disponible para equipos iPhone e iPad. Arma pequeñas figuras geométricas hechas de madera. Todas las piezas en conjuntos deberán formas un forma cercana a la realidad, apoyadas con puntos de unión intentaremos apegarnos a las formas mostradas en forma de sombras.

Todas las partes están sujetas de modo que si jalamos por un extremo, todas las piezas se moverán en conjunto. A mayor nivel, más serán la cantidad de piezas que debemos colocar en los espacios oscuros.

Jigsaw Puzzles Epic

Lo mejor a considerar de este juego, es la posibilidad de crear tus propias rompecabezas utilizando tus propias fotos. Con esta característica, las posibilidades pueden expandirse al infinito armando fotos de tus propios gusto y/o experiencias.

Si juegas este título en tabletas el numero de piezas a dividir es hasta 625 piezas. Por supuesto, no te dejará morir solo en el intento de armarlo, primero te presenta la imagen para después descomponerlo de una manera retante. Si todo se complica puedes reajustar la dificultad para armar la figura. Bajala para Android y/o iPhone.

Rompecabezas Mágicos

Gratuito como en todos los casos, disponible para Apps Store y Google Play desde su página oficial. Elige el nivel de dificultad para iniciar con una foto propia u opta por elegir en una variedad para dividirla hasta 630 fotografías y volver armarla.

Si todo parece fácil, puedes probar el modo rotación que nos dará un dolor de cabeza. Ya que además de encontrar la ubicación correcta de cada piezas, también se nos dificultará en que posición debemos girar cada una de las piezas.

Wood Block Puzzle

Inspirado en el diseño del conocido juego tetris optamos por el acomodo de las piezas en un espacio limitado y que encajaran perfectamente, siempre y cuando la ubicación sea la correcta.

Toca la figura y arrastra hasta el espacio en concreto, recuerda que las piezas no pueden girarse por lo deberás buscar la ubicación correcta.

Descargala de Google Play e IOS.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*