Johnny Trigger, Dispara a los Delicuentes en Cámara Lenta

Juegos exitosos como lo es Sand Balls, lo hace posible el desarrollador Say Games. Un desarrollador que ha aportado interesantes títulos que lidera en las primeras posiciones.

Un nuevo juego llamado Johnny Trigger, en su nuevo lanzamiento en la playstore. Un título que nos pondrá a prueba sobre nuestra habilidad para disparar en los momentos correctos.

Pistolero a cámara lenta

Nos ponemos en la piel de un pistolero que se moverá sin detenerse en un escenario 2D. Una vez iniciado la partida no podrás parar a menos que uses el botón de pause o llegues hayas el final del pequeño recorrido.

Cuando nuestro pistolero se traslade corriendo por el escenario horizontal. Veremos enemigos con fachada de delincuentes, ante esto nuestro portagonista reaccionará para saltar y conseguir una vista para dispararle.

Para jugar solo tienes que pinchar en play y nuestro corredor iniciará su recorrido.

Llevado a un estilo matriz simplista. Solo tenemos una oportunidad para eliminar a nuestro objetivo. Una vez pasado la mira, seremos hombre muerto, el enemigo no le temblará la mano y disparará certeramente.

Cuando recibimos un disparo no iniciaremos desde el principio. Será hasta el último Checkpoint que hallamos pasado, siendo gracias a eso que podremos pasar más fácilmente los niveles.

Jefes

Los jefes son emocionantes de eliminar. Después de haber superado algunos niveles nos enfrentaremos a jefes con una dinámica muy interesante par poder eliminarlos.

Ya que nosotros no controlamos el movimiento del personaje, este hará diferentes acrobacias utilizando el entorno y el escenario presente para conseguir diferentes oportunidades para eliminar al jefe.

Al mismo tiempo que vas superando los niveles, tendrás más dificultad que enfrentarte, la cámara lenta ya no suele parecer. Así como numerosos enemigos invadirán tu pantalla.

Un título tremendamente entretenido y sencillo, equipa tu pistolero con lo mejor de la tienda de armas y mejora su aspecto con las vestimentas elegantes para diferenciarte.

Johnny Trigger

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*