Jetpack Joyride 2, vuelve para Regiones seleccionadas (iOS y Android)

Uno de los juegos característicos de corredor sin fin, Halfbrick Studios anuncia la llegada Jetpack Joyride 2, disponible para móviles Android e iOS, aunque solamente para determinada regiones las cuáles son (Australia, Nueva Zelanda y Canadá). Todo un gusto para los que algunas vez quedaron encantados con la dinámica, de esquiva y destrucción de enemigos en el aire.

Seguimos con el protagonismo de Barry Steakfries, esquivando una innumerable cantidad de obstáculos que se complica a medida que se avanza por el escenario horizontal por cual nos desplazamos.

La esencia del título no se pierde

El título sigue los mismos principios y esencia de juego. Con novedosas armas que da lugar en un aumento de experiencia de juego. Ahora si podemos abrir fuego de maneras automática hacia enfrente, así como desde nuestro propulsor que dispara balas, sino que también nos ayuda a propulsar en todo momento y permitir salvarnos de los obstáculos que no paran de venir.

Por si lo habías olvidado, la dinámica prevalece consiguiendo la mayor cantidad de monedas para obtener mejoras como aumento de nuestra salud, conseguir poderes en el camino, así como vehículos que facilitan el proceso de superación de los niveles y los números enemigos.

Presencia de Jefes

Algo que no podía faltar, es la presencia de Jefes durante cada misión. Tras haber avanzado una distancia considerable, un jefe hará acto de presencia.

Los controles juegan parte importante para desplazarse en vertical, bajar o subir según se requiera frente a un enemigo u obstáculo. A medida se avanza, empiezas a notar la frecuencia de como los intentos crecen, así que posiblemente debes apoyarte de la característica freemium.

Jetpack Joyride 2, es un juego gratuito, siempre y cuando se encuentre disponible para vuestro país.

Jetpack Joyride 2 | Playstore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*