Jerry’s Jungle Struggle, ponte a prueba destruyendo Barriles

Esquiva o destruye los barriles que vayan cayendo por gravedad

Jerry’s Jungle Struggle es juego pixelado dedicado para niños de 9 a 12 años es precisamente por la dinámica tan repetitiva y desafiante que nos prepara este título.

Hay que acoplarnos rápidamente en la dinámica de Jerry, una lluvia de barriles le caen encima y debemos ayudarle a sobrevivir el mayor tiempo posible consiguiendo romper la mayor cantidad de barriles.

Es una dinámica sencilla de comprender pero no fácil de dominar, tras un tiempo le agarramos a la dinámica de esquivar o destruir los barriles que caen encima de Jerry. Tenemos un joystick que nos permite movernos en los laterales y uno para accionar el tirador que trae jerry en las manos.

Observa que las rocas que lanza nuestro protagonista es lo suficiente para destruir un barril. Diferencia los tipos de barriles que nos vienen encima. La más básica son los colores café, el resto son de colores azules o rojos y verdes.

Los barriles rojos son explosivos con lo que puedes utilizarlos a tu favor. Al explotar los barriles rojos estos pueden eliminar otros barriles cercanos, procura explotarlos cuando mejor te parezca, recuerda que todos te pueden infringir daño.

Conforme pasa el tiempo, habrá mayor cantidad de barriles cayendo sobre la cabeza de Jerry. Valora la situación, en ocasiones será mejor esquivarlos y otras lanzarle un piedrazo.

Jerry’s Jungle Struggle es un juego sencillo y clásico para poner a prueba nuestro propios reflejos esquivando los diferentes tipos de Barriles.

Jerry’s Jungle Struggle Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*