Jefes de Beast Quest

Beast Quest es un rpg Offline, nos sumerge en una aventura épica y grandiosa enfrentando a jefes poderosos que a continuación se enlistan, con unos pequeños consejos de como lograr derrotarlos.

Nanook

Nanook es el primer jefe que nos enfrentamos en Beast quest, muy conocido como el hombre de nieve. Cuenta con tres vidas y la última se resistirá más a ser vencido.

Tiene un aspecto peludo en todo el cuerpo, para enfrentarnos nos dirigimos a la cueva de Nanook, apenas ingresemos se podrá divisar a los lejos donde estará esperándonos.

Sus ataques no cambian de lo habitual, nos recibirá con embestidas y puños, siempre estar atento en la dirección que dirija los arañazos, ataques repetidos será necesario esquivarlos a menos de poseer un escudo nivel 7.

El escudo puede resistir varios bloqueos, todo dependerá del nivel en que ese encuentre.

Después de hacerle daño cambiará la dinámica de ataque, nos lanzará bolas de nieve, la dinámica será pinchar sobre ellos para protegerse o cortarlos en dos mitades.

Sepron

Nos encontramos a la serpiente marina (Sepron) cruzando la cascada, los ataques que realiza esta bestia es principalmente con la boca y con la cola. Mordidas y mordidas tratando de causarnos daños.

Para esquivarlos debemos dirigir a nuestro personaje en la dirección en que ataque. En caso de los ataques con la cola dirigirse a los costados.

Otras de las hazañas a estar atento es cuando la serpiente cambia de posición, esto nos pone en un ángulo confuso, pero los ataques no cambian en su patrón, primero se inclina, enseguida dirige la boca en dirección contraria.

Epos

Epos (el águila de fuego) es la última y más poderosa bestia de Avantia, esta vez tenemos la oportunidad enfrentarnos en compañía con Elenna, este combate se desarrolla al filo del volcán.

Los ataques de la bestia se distinguen por las garras afiladas y un pico curvado puntiaguda. Epos siempre toma la iniciativa de lanzarse en garra en una dirección, por lo que si su cuerpo voluptuoso se dirige a la derecha es recomendable inclinarnos a la derecha para esquivar sus ataques.

Si el águila se aleja hacia enfrente lo más seguro es que nos lance bolas de fuego, para ello moverse de un lado u otro resultara útil para esquivar el ataque.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*