Island, Una app para duplicar aplicaciones

Tener un mayor control en nuestro teléfono móvil, nos abre la puerta a muchas posibilidades. Una de las más importantes es tener duplicadas ciertas aplicaciones nos dan cierta comodidad que un usuario promedio desea. Un ejemplo de ello es tener dos aplicaciones de WhatsApp en un mismo teléfono.

Island es una aplicación desarrollada por los mismos creadores de  Greenify, permite duplicar una aplicación con sencillos pasos. Permite configurar y agregar un perfil de trabajo, la cual sabemos que a muchos nos brinda comodidad, entre tener un perfil personal y un perfil dedicado al trabajo.

Cualquier aplicación duplicada con island, será totalmente aislada con el resto de aplicaciones que tengamos en el menú o que pueden ser visibles con normalidad. Es como tener un espacio nuevo, limitado, controlado y con características de personalización.

Dos aplicaciones iguales aisladas 😁

Dos WhatsApp, dos aplicaciones de correo electrónicos, dos administradores de carpeta. Estos son solamente ejemplos pero que podrías realizar en island.

Por supuesto, cabe mencionar de que las diferentes aplicaciones que instalemos estarán totalmente aisladas. Por ejemplo, si duplicamoss la aplicación que nos permita explorar las carpetas en el nuevo compartimento, estará totalmente vacío.

¿Cómo usar island?

Tras instalar la aplicación en nuestro móvil, automáticamente configurará un nuevo espacio donde encontraremos aplicaciones básicas. Lo distinguiremos a primera estancia por el nombre de “Island“, mientras que en la pestaña “MAINLAND” tendremos todas las aplicaciones que tenemos instalados en nuestro móvil.

Cualquier aplicación que tengamos instalada anteriormente en el móvil, podemos duplicarla, así mismo descargar nuestras propias aplicaciones en el espacio aislado, ya sea desde la PlayStore o bien desde orígenes desconocidos.

En conclusión, podemos decir que island es una aplicación ideal si necesitas separar aquellas aplicaciones destinadas al trabajo, así como aquellas que son de uso personal o cotidiano.

PlayStore | Island

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*