Iron Marines: Comanda unidades heroicas

Enfréntate a extraterrestres estratégicamente.
Comanda Marines en distintas misiones especiles

Iron Marines es un reciente título lanzado el 13 de septiembre de 2017 por Ironhide Game Studio, un juego de estrategia en tiempo real(RTS) donde exploraremos planetas extraños comandando unidades de guerra para abrir paso al siguiente puesto de control, enfrentando a infinidades de extraterrestres acompañado de héroes con poderes especiales, apóyate de edificios de ataque para que el enfrentamiento se te facilite.

Comanda grupos unidades

Al principio comandaremos simples soldados que les iremos guiando por senderos para hacer enfrente a extraterrestres que aparecen por doquiera, posteriormente se irán desbloqueando más unidades y héroes, quienes tomarán el liderazgo del grupo, todas las unidades pueden recibir mejoras aumentando su daño de ataque y defensa.

Son 9 héroes que son pare de este juego al estilo defender la torre con pequeños aspectos que caracterizan a un RPG. Muévete por distintos senderos dando toques en pantalla, así mismo para dar acciones más precisas a estos y dirigir el ataque a determinados enemigos.

Iron Marines para Android

Campaña y misiones especiales

Dispone de 14 misiones en su modo campaña con dificultad progresiva, la mayoría de ellas se distingue por de Fender zonas o bases, otras consisten en rescates marines, también existe operaciones especiales que sin duda destacan por ser únicas en el juego que pueden dar acceso a las armas exclusivas.

Por último, cabe mencionar que este título tiene un precio valorado de 5 dólares, claro que nos parece un precio muy sobrevalorado, que debemos tomar en cuenta los distintos aspectos del juego para llegar a ese número, además que se trata de uno de los desarrolladores importantes de la Play Store.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*