Into the Dead 2: La carrera sin fin continua [APK]

Tenemos a la secuela oficial de Into the Dead siendo un total éxito desde sus primeros días, las perspectivas no han sido en vano, Into the Dead 2 este 13 de octubre de 2017, logró sorprendernos a todos, el juego inicia en una escena de apuros donde nuestro protagonista viaja en un camión en exceso de velocidad la cual se volcó por causa de horda de zombies, nuestro protagonista sale intacto del accidente y es ahí donde nuestra carrera inicia.

Into the Dead 2 es un juego con un enfoque apocalíptico zombie, donde al igual que su antecesor iniciamos una carrera sin fin teniendo una vista hacia adelante, confrontando a una gran multitud de Zombies en todo momento, cada nivel se desarrolla en una historia cada escena que pudiera terminar bien o mal.

Optar por esquivar y no disparar

Es mejor guardar las municiones para situaciones más extremas, es impredecible para sobrevivir hasta la siguiente caja de munición, puesto que esquivar o buscar las areas menos ocupada por zombis será la mejor opción.

En un principio solo dispondremos de una pistola, posteriormente en los premios tras superar niveles podemos desbloquear más armas o conseguir una mascota para encarar a las hordas. Las armas se mejoraran de nivel con la experiencia y con el constante uso que le demos.

Into the Dead 2 resalta en dos puntos muy más favorables, el entorno gráfico y sonoro son únicos, el detallado de los escenarios a primera vista es muy agradable, aunque como en su antecesor suele ser similar a lo largo del nivel, por parte lo toma el audio, el sonido de las armas accionándose y los ruñidos de los zombis son gran parte de los efectos que contiene sin hacer a un lado la música de fondo.

Tienes dos opciones de descargar, descargar el APK con la firma de desarrollador desde APK Miror o directamente desde Google Play.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*