Internxt Drive: Una Nube Segura con Atractivas Características

La nueva herramienta Internxt Drive, que abre sus puertas con 2 GB gratis de por vida, para nuevos usuarios registrados. Es el clásico servicio como Dropbox, un almacenamiento dezentralizado y con características más diferenciales hasta el momento. Se enfoca a seguridad y a la experiencia de los usuarios.

Este nuevo servicio de almacenamiento en la nube, arranca con 12,000 usuarios registrados. Aún le falta un camino por recoger para competir con los grandes, aunque no descarta su buen inicio. Es Fran Villalba, el CEO y fundador quien lidera está nueva Startup en pleno crecimiento.

Seguridad en tus archivos

Una de las principales características de Internxt Drive, es la seguridad que brinda. Está se caracteriza por fragmentar los archivos, encriptadolos y mantenerlos separados en los diferentes servidores en todo el mundo. Con ello entendemos que cada servidor o máquina, mantiene almacenado solo un pequeño archivo fragmentado y no un archivo completo, por lo tanto solo tu tienes acceso a tus archivos encriptados.

Un almacenamiento que se diferencia

Su diferencia de este  almacenamiento recae en cómo y dónde amanecenan los archivos que nosotros subimos al servidor.

Cada fragmento será guardando en ordenadores iguales a la de nosotros. Se trata de pequeños espacios que brindan servicio para que Internxt Drive pueda hacer uso de ello guardando pequeños fragmentos de archivos.

Otra de las características que hablan de buen este servicio, es sus precios que se logran diferenciar en el mercado. Planes atractivos en comparación de aquellos que ya se encuentran posicionados en el mercado.

En acceso a la plataforma puede realizarse gracias de su portal web, a través de su aplicación de escritorio o bien desde aplicaciones disponibles la Android e iOS.

Planes atractivos

Este nuevo servicio de almacenamiento es amigable con el medio ambiente.

En cuanto a los precios, son accesibles incluso una de las más accesibles del mercado.

Puedes conseguir 20 GB por un euro si se paga por adelantado durante 6 meses. Además cuenta con planes atractivos para 200 GB o 2 TB.

Se trata de una de las mejores alternativas que optaría sin lugar a duda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*