Interactúa con tu Android desde tu piel

Eres de las persona que ya has probado la Tablet o cualquier dispositivo buscando una comodidad o expectativa y aun no te convence, te gustaría una especie de Tablet que se proyecta en tu brazo una especie de pantalla con sensores en la que puedes manejar con gran facilidad directamente desde tu brazo tu Android, esta vez no será un decir o de una película de ciencia ficción en realidad ya existe la pulsera y se llama Cicret Bracelet.

Cicret Bracelet será un gran avance y mucha beneficencia para muchas personas ya que se anclaría a nuestro dispositivo Android. Esta pulsera se proyecta gracias a unos espacios circulares llamados pico proyectores que su función principal es proyectar todo lo que miramos comúnmente en nuestro Smartphone y al estar conectado no hay necesidad de levantarse para abrir las aplicaciones como YouTube y mirar un video o sencillamente no tomarse la molestia en recurrir al teléfono para hacer una llamada a nuestras amistades pues tenemos el control desde nuestra piel.

Esto es posible gracias a los sensores de gran alcance situados en la proyección que interactúa con nuestro Smartphone desde nuestro brazo.

Cicret Bracelet es inmune al agua

La pulsera Cicret Bracelet puedes utilizarlo libremente en cualquier escenario en el que te encuentres por ejemplo es inmune al agua ya que cuenta con la suficiente protección para que no le pueda penetrar el agua, además vibra para estar al tanto de tus notificaciones, se activa o desactiva fácilmente con una vuelta de muñeca y sin duda no puede faltar para establecer conexión WiFi o Bluetooth.

Es un proyecto que promete su desempeño en Android, iOS y Windows Phone. Crowdfunding es la administradora del proyecto la cual se encuentra en estado de financiación con aproximadamente 1 millón de dólares 700 para la creación de la pulsera y 300 para la aplicación que se usara para conectarlo con el Smartphone. Por ahora solo lleva recaudado un poco más de 10% aunque ya tiene otro proyecto en función como lo es la aplicación de mensajería Cicret.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*