InsTube YouTube Downloader: Aplicación para bajar musica

YouTube es una plataforma con un gran contenido multimedia, sin duda en la mayor cantidad de usuarios se enfocan para la descarga de canciones musicales o vídeos de su interés. Para conseguir esto nos apoyamos de sitios web o aplicaciones para dispositivos Móviles.

Actualmente podemos encontrar muchas aplicaciones para la descarga de música desde YouTube. Hoy en día tenemos aplicaciones con más características. InsTube YouTube Downloader es una aplicación enfocada a la descarga de vídeos y música. Aunque su nombre se inclina hacia esa plataforma también soporta otras plataformas populares.

Descarga Videos y Musica mp3

InsTube Ofrece soporte para muchos sitios de multimedia y redes sociales, aquí mencionamos los más importantes. Facebook, Twitter, Instagram, Vimeo, Dailymotion. Sin dejar a un lado a Youtube, una herramienta completa y gratuita que no debe faltar en tu teléfono Android.

La herramienta trae integrado un navegador donde podemos acceder a las redes sociales que soporta la plataforma y descargar la música o vídeo directamente desde ahí.

Complejidad en el uso de Instube

Lo mejor de todo, es el uso de Instube nada de complejidad para proceder a la descarga de audio en .mp3, solo basta en realizar una búsqueda si se trata de videos de Youtube.

Con respecto a los otros sitios, la aplicación trae accesos directos en donde podemos acceder al portal de interés. Para descargar el contenido multimedia debemos dirigirnos al enlace en concreto donde se encuentra el contenido, después pinchar sobre el botón rojo de descarga en forma de rayo.

Solo queda en seleccionar la calidad y formato de descarga. Recuerda que la calidad va a depender con la calidad que se haya subido en la plataforma. Si este carece de calidad no esperes que la descargue a una calidad HD.

Descargar desde:

Pagina oficial

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*