Parla: Tu instructora para aprender Inglés desde la palma de tu mano

Siempre va a existir una herramienta que nos convenza más una que otras, la razón es sencilla y es en la forma en que nos plantea la información. Las herramientas triunfan por si sola, gran parte del aprendizaje se les deba al método que estas aplicaciones emplean.

A continuación, te presento a parla, una herramienta de aprendizaje para el idioma inglés conocida por su inteligencia artificial sólo necesitarás empeño y dedicación, te guiará paso a paso abarcando todos los aspectos para aprender tus primeras palabras, tus primeras frases, así como oraciones con todas los aspectos de gramática.

Parla es una herramienta completa ofreciendo métodos efectivos para el aprendizaje:

  • Muestra la frase en español, nuestra tarea es elegir palabras individuales para formar la frase en inglés.
  • Todos cometemos errores y Parla lo sabe. Por ello, nos señala las plantas seleccionadas incorrectas.
  • Una de las principales tareas es aumentar nuestro vocabulario, por ello nos insta a formar palabras con la selección de letras.
  • La pronunciación es necesario, así como la traducción y comprensión. Por ello, también íntegra audio para ejercitar este aspecto.
  • Mide tu progreso reflejado en gráficos.

Parla es una herramienta gratuita funcional, además como efectiva, cuenta con un tutorial básico para comprender cómo interactuar con la herramienta. Analiza tus aspectos de aprendizaje realizando sus propios cálculos para sugerirnos un plan de aprendizaje que adaptado a nuestro ritmo.

Descargar desde:

Página oficial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*