Instala un APK antigua/Anterior en Android

Google Play siempre nos brinda la sugerencia de mantener actualizado nuestras Aplicaciones. Esto no sucede cuando instalamos un App con un origen desconocido. En la tienda de aplicaciones podemos encontrar las aplicaciones con su versión más reciente.

Para buscar una versión antigua, google play no es una solución. Será necesario conseguir con un sitio web externo y ajeno a Google. Como primer paso, se deberá desinstalar la aplicación, si se descargar desde Play Store podemos desinstalarlo a partir de la App. Si se instaló por orígenes desconocidos, debemos hacerlo a través de los ajustes en nuestro teléfono.

Una vez desinstalado, debemos dirigirnos Apkmirror. Pinchamos el icono de búsqueda, anotamos el nombre de la aplicación a descargar y realizamos la búsqueda.

Pinchamos sobre la aplicación de su interés. Dentro encontraremos un botón verde disponible con la leyenda «Ver los apks disponibles».

Solo es cuestión de selección y proceder a la descarga de la versión en su interés.

Si pretendes buscar la versión más actualizada de una aplicación, probablemente no la encuentres. Los sitios muy frecuentemente no suelen actualizar las versiones más recientes de manera instantánea.

APKMirror es un repositorio de aplicaciones gratuito. Solo cuenta con aplicaciones firmadas, de modo que encontraras solo las apks originales de los desarrolladores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*