Instala Centro de control iOS 11 en un teléfono Android

Centro de control en iOS 11 podemos tenerlo en teléfono Android. A diferencia que centro de control iOS 10, este se despliega ocupando toda la pantalla de nuestro equipo. Un deslizar de dedo para que tu pantalla se luzca con la pantalla con un centro de control de un iOS 11.

Por si aún no lo conoces. Centro de control en iOS 11, es una pantalla originalmente hecho para dispositivos iOS. Posteriormente se desarrolló esta aplicación que goza de la misma interfaz y diseño, en pocas palabras nos brinda acceso a sus ajustes más utilizados. Así como acceso en aquellas aplicaciones que preferimos.

Centro de control para Android. lleva de nombre “Centro de control IOS 11” y no puede ser más concreto. Su descarga es gratuita en la PlayStore, y es dirigido para aquellos que prefieren un diseño más apegado a un iOS.

Acceso directos por default:

  • Ajuste de brillo y volumen.
  • Control de música.
  • Entrar en modo noche(para los teléfonos que lo dispongan).
  • apagado, encendido de Wifi y bluetooth.
  • Encendido y apagado de lámpara.
  • Acceso directo a cámara.

Lo más básico y esencial que se refleja son las barras para manipular el volumen y brillo de la pantalla.  La personalización se limita en la manija, estableciendo un color y tamaño. Así mismo con respecto a la pantalla se puede establecer un fondo transparente, tu fondo de pantalla o bien la que trae por default.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*