Ingiere el agua que tu cuerpo necesita y Lleva el control

La ingesta de agua es tan vital, no llevarlo a cabo tendríamos severos problemas en nuestro organismo. Existen numerosas herramientas que puede ayudarnos en recordar las tareas pendientes, toma de medicamentos, rutina de ejercicios y similares.

Una herramienta útil para quienes lleven muy a mano el consumo de agua. Personalmente creo que nunca existirá algo que nos recuerde la hora de comer. El trabajo a veces impide la correcta hidratación y la degustación de nuestros alimentos.

Drink Water Reminder

Tenemos a la mano una herramienta para ingerir el agua que nuestro cuerpo necesita. Realmente se trata de una herramienta recordatorio, que además nos proporciona la cantidad de agua necesaria. Todo de acuerdo a nuestro peso, estatura hora de levantarse así como la hora de irse a dormir.

Nos facilita la vida, recordará cada momento que sea idóneo ingerir un poco de agua. Sus ajustes se presta para configurar la manera en cómo se desea que nos recuerde.

Pudieses ser que a partir de la pantalla de bloqueo y que este siga insistiendo despues de haber desbloqueado nuestro teléfono.

Resultados

Una característica favorable es que por cada porción de agua que le suministramos a nuestro cuerpo. Drink Water Reminder llevará el control y detalles de forma graficada por día, mes y año.

Ahora sólo queda de ti, dejar las bebidas gasificadas y cambiarla por la ingesta de Agua. La herramienta es gratuita y disponible en la PlayStore.

Descargar Drink Water Reminder

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*