Infinity Dungeon Evolution! – Batallas en Mazmorras

Infinity Dungeon Evolution! Es un juego que por el momento solo está disponible para el habla Inglés, pero si eres de las personas que consecutivamente se deja llevar por la lógica no habrá ningún problema ya que la interfaz es muy intuitiva.

Infinity Dungeon Evolution! apk for androidBásicamente estamos en un juego que consiste en entrar en las mazmorras y destruir todo tipo de monstruos, en un principio te costara pasar los primeros niveles ya que deberás medir la cantidad de mana utilizado para tus hechizos de tal manera que no deberás gastar exageradamente para conseguir a matar al boss al final de cada nivel, pero tampoco descuidar la vida hasta que llegue a cero, porque será el momento en que abandones la mazmorra para empezar de nuevo.
Lo emocionante y entretenido está en el que conforme vallas avanzando en los niveles los monstruos que vallas matando subirán de nivel y siempre te costara más en eliminarlos.

Mine Gold: son como nuestros excavadores de oro que carda cortos plazos de tiempo logran juntar más oro para podamos mejorar nuestras habilidades, así como comprar magas que te acompañaran en cada mazmorra con los poderes mágicos
Los diamantes también son tan importantes que el oro a cual podrás conseguirlas en cualquier nivel de la mazmorra así mismo con el oro, en cuanto logres juntar lo suficiente será hora de mejorar tanto las armas, magia y las capacidades de tus personajes.

Cabe destacar que el juego posee publicidad que permanecerá en la parte inferior así mismo como en ocasiones ocupa toda la pantalla.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar el juego directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Android: 2.3 y superiores
  • Peso: 38 MB

Google Play | Infinity Dungeon Evolution!

Codigo QR:

Infinity Dungeon Evolution! QR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*