Inapp Translator; traduce textos sin salirte de la aplicación

Inapp Translator Text

Te ha pasado que a veces navegas en una aplicación ya sea en un navegador o bien en tu correo electrónico en donde te encuentras con información en inglés y necesitamos traducir de una manera que no nos distraiga o pierdas el sentido de la lectura, a raíz de esto la aplicación más indicada es Inapp Translator disponible en Play Store.

ejemplo inapp translatorEste traductor te será de mucha utilidad solo cuando la necesites podrás abrirla en segundo plano, este se ocultará en un icono flotante de manera que no nos moleste cuando queramos seguir con la lectura. Para traducir primero seleccionar nuestro texto a después hacer clic en el logotipo flotante en forma de T en este apartado es donde pegaremos el fragmento, la aplicación se abre encima de la app que andamos leyendo, si lo prefieres puedes escribir directamente en Inapp Translator.

Existe muchos traductores pero la mayoría de estas aplicaciones resulta muy tedioso porque para traducir cualquier palabra o frase tienen que sobreponer la aplicación abriendo la del traductor e incluso en muchas ocasiones me pasaba que cuando regreso a la aplicación de donde estaba leyendo se inicia perdiendo el contenido que tenía en el navegador.

Si conoces una aplicación con la misma que dinámica que Inapp Translator compártenoslo en un comentario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*