Encuentra imágenes Similares o iguales con mejor calidad

Google tiene una herramienta de reconocimiento de imágenes muy práctico de usar. Es a través del mismo buscador en la sección de imágenes. Dónde podemos subir una fotografía para que Google, busqué entre millones de imágenes las cuales es rastreado en los sitios web, encontrando similitudes.

Image Search es una herramienta gratuita en la PlayStore que se apoya en la herramienta ya mencionada. 

Encuentra imágenes similares

Con Image Search podemos encontrar imágenes que tienen grandes similitudes con respecto a otra.

Es muy probable que herramienta encuentre imágenes iguales. Si es así nos mostrará aquellas con mejores resolución, esto nos permite seleccionar aquella con mejor calidad para lo que vayamos a necesitar.

En la mayoría de casos tendremos una rica selección de imágenes que podemos seleccionado. Todo de acuerdo a lo imagen subida.

La manera de usar es sencillo y es que no tenemos porqué modificar la configuración que trae en su pantalla principal.

El icono mostrado en la parte inferior derecha, será la que debemos pinchar para subir nuestra foto.

La foto se conectará directamente con buscador de imágenes de Google. Esto para asimilar a otras imágenes, tomando en cuenta el color y rasgos principales para identificar nuevas imágenes.

Como el ejemplo presentado, tenemos un resultados similitudes. Hay que destacar que no en todas las ocasiones tendremos la oportunidad de conseguir lo que necesitamos.

La Inteligencia artificial de Google es magnífica, pero con respecto a reconocimiento a imágenes tiene un camino y dirección por recorrer.
Todo depende la calidad de imagen y disponibilidad de imágenes rastreadas por google.

En definitiva, la herramienta funciona genial y aunque en algunas ocasiones no se encuentra la imágenes que solemos buscar, nos ofrece buenas alternativas por cuál optar.

Descargar Image Search

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*