IGTV, abre las puertas a creadores de contenido

Las diferentes redes sociales optan por atraer el público de los videos, así como los creadores de contenido. Por lo menos hacerse con un gran público que se apasiona en la creación de este tipo de contenido. Ya anteriormente nos referimos a Facebook Creators, hoy nos damos el tiempo para  IGTV nos ofrece de manera gratuita.

En primera IGTV se presenta como la televisión de Instagram, la misma cuenta de la red social Instagram para empezar a viralizar videos. Por su puesto, que esta dedicada al publico que solo prefieren ir en búsqueda de videos, ya que no encontrarás mas que videos de todos los géneros.

Apenas da apertura a su aplicación, por lo que ni siquiera tenemos que buscar para comenzar a viralizar videos, solo abrimos la aplicación, comenzará a presentarse videos de manera vertical y sin detenerse, al igual como sucede cuando encendemos el televisor. Además cabe considerar que posteriormente se integrarán categorias, muy probablemente que sean las sugeridas, las personas que sigues, populares y otras aleatoriamente que se seguirán reproduciendo.

No termina allí

También no solo podremos reproducir los videos, tal como sucede en la red social, la participación de los usuarios es sin duda esencial. Ya que podemos reaccionar con un me gusta, dejar un comentario o bien compartirlos con nuestros amigos en mensaje privado.

Una viva competencia para youtube, posiblemente no le llegue ni a los talones con la cantidad de público, pero es una manera de viralizar original que seguramente muchos ya le están instalando en su teléfono. Para dar mayor realce motivanto a los creadores y televidentes, IGTV no tendrá como un minuto, como lo es Instagram, sino que una hora.

Un obstáculo que seguramente será por el momento, es que no se obtendrá un ingreso. Claro que en la mayoría de casos solo gente que disfrute la creación de contenido audiovisual o los que se proyectan a futuro.

Disponible para:

Android

iOS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*