iGP Manager: Guía y consejos

iGP Manager es el mejor simulador de administración de carreras de fórmula 1 en vivo, administra tu equipo llevándolo a las victorias en los diferentes campeonatos. Todo se basa en la mejora continua, aunque usted gane constantemente un lugar considerable en la carreras siempre existe aspectos que considerar.

El objetivo principal de este artículo es ayudar a los diferentes jugadores principiantes, ofreciendo una guía básica en español, con consejos básicos fácil de entender.

No existes trucos como tal, sino consejos y aplicar las mejores estrategias para marcar la diferencia entre destacar o pertenecer los inferiores.

Neumáticos

Generalmente es importante poner atención a la estación meteorológica, si este se encuentra propensa a lluvia es recomendable usar neumáticos de suelo mojado. Sin dejar a un lado las llantas suaves que es impredecible para tiempos secos contribuye alcanzar mayor velocidad, así mismo como las llantas duras, aunque en menor grado pero con una vida útil mayor.

Propiedades generales

No importa de qué elemento o sustancia para el vehículo estemos hablando de motores, neumáticos o combustibles. cada uno tiene sus propiedades y es necesario entender cada uno de estos aspectos para las diferentes circunstancias que el juego ofrece.

Proveedores y patrocinadores

Las firmas no son fundamentales, pero te ayuda a conseguir mejores proveedores y a costos más bajos.

Los patrocinadores son una buena fuente de ingresos y conseguirlo es buena opción si lo que quieres es ganar dinero. Por otra parte, es importante considerar evitar las deudas, ya que estar endeudado representa una crisis con trabajo duro para librarse de ella.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*