Iconos en Movimientos con Launcher Osmino

¿Qué tan seguido instalas launchers en tu dispositivo móvil? Existe gran variedad de launchers con diferentes estilos y características nos queda corto una colecciona de lanzadores de aplicaciones.

Hoy podemos darle espacio a una reciente Launcher que destaca por una característica que si bien a muchos les gustará, darle movimiento a los iconos.

Lanzador osmino

Con este launcher nos moveremos dentro un cajón de aplicaciones animadas. La mayoría de aplicaciones tiene sus propias animaciones. 

Puedes optar por mantener todas los iconos con movimiento. O dejar solo aquellas apps que cuentan con un número de notificaciones.

En la parte superior de la pantalla principal se puede acceder a la sección dedicada a favoritos, Apps recientes, acceder las utilidades básicas, personalizaciones básicas  alistado de nuestro contactos preferidos.

Hay que destacar que los iconos de aplicaciones más populares, ellos se han tomado la tarea de crear sus propios iconos animados. Mientras si tenemos instaladas otras aplicaciones no tan conocidas, el movimiento del icono se presentará al igual que otras apps no conocidas.

Configurar animaciones

Dirígete en la sección Utilidades, aquí tenemos el icono de animación y podemos elegir entre cuales iconos poner en movimiento. Elegir Notificación de eventos para elegir solo aquellos que tienen un numero de notificaciones.

Otra animación importante que se caracteriza, es que a determinado tiempo de no usar una aplicación. Se echan dormir, tan literal como se escucha. Un efecto animado que os será peculiar si prefieres mantener esta característica.

Lanzador osmino es un launcher de pocas características de personalización. Su característica de animación esta genial si queremos en buena parte darle otro sentido a nuestra pantalla de inicio. Puedes bajar gratis en el siguiente enlace desde la Play Store.

Descargar Osmino

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*