Icon Pack Studio, diseña tus propios Iconos en Android

Cuando se trata de personalización no hay nada mejor que una aplicación que nos permita diseñar a nuestro propio antojo. Para este caso los iconos de nuestro escritorio son el aspecto quizás que mas resalte cuando procedamos a cambiarlos.

Icon Pack Studio es una herramienta que nos permite diseñar nuestros propios iconos, estos iconos se aplica absolutamente para todas las apps que tengamos instalados así como aquellas que vengan por default.

Diseño de iconos

No te demorarás en crear tu primer diseño, si no te agrada con las primeras modificación, inténtalo de nuevo utilizando los efectos especiales de fondo, bordes, tamaño de iconos.

Elige en diferentes formas, color de fondo, texturas, iluminación, sombras. Este diseñador de iconos permitirá modificar cualquier aspecto del icono aun así lo hallamos finalizado.

Aplica tu paquete de iconos

Cuando termines por diseñar el paquete de iconos, procederemos a instalarlo y aplicarlo, para este paso vamos a necesitar un launcher instado, estos son algunos de los cuales anda perfectamente; Nova Launcher, Action Launcher, ADW Launcher, Apex Launcher.

En caso de no elegir alguno, la misma herramienta te sugiriera uno para poder disfrutar de tu creación. Icon Pack Studio es sin duda una excelente herramienta para estos casos, una facilidad de poder lograr un diseño único y original.

Descarga Icon Pack Studio > Un creador de iconos sensacional para Android.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*