Ice League Hockey, Juega y Personaliza las ligas del deporte Ice Hockey

Ice League Hockey es un juego popular, inspirado tal cual en el deporte real «Ice Hockey» y famoso en países como los Estados Unidos, Rusia, Canadá, Islandia. Aún así, sabemos que para gustos los hay en todo el mundo. Un título lanzado en diciembre del año 2021 y disponible en la PlayStore de manera gratuita.

El objetivo es anotar gol en la portería contraria. Teniendo controles muy intuitivos en contacto con la pantalla llevado al estilo «pixel art». Cada equipo se compone de cuatro jugadores y un portero, lo suficiente para desplazarse, hacer sus propias estrategias, subir de experiencias llegando a tal grado de personalización.

Para desplazarte podemos deslizar el dedo en la parte izquierda inferior de nuestra pantalla, mientras que para pasar el disco solamente debemos pinchar el lado derecho de la pantalla.

Automáticamente se seleccionará al jugador más cercano según la dirección en que nos estemos desplazando la cual recibirá el disco.

Podemos tirar hacia la portería con doble click, con ello pasaremos el disco a otro compañero y este tirará hacia la portería. También podemos mantener pinchado y soltar hacia la dirección donde queremos tirar el disco.

Personaliza tus ligas

El desarrollador Koality Game, mismo del creador de Prizefighters 1,2 y Hoop League Tactics. Mantiene las posibilidades de esos juegos anteriores que permite ser personalizables las diferentes ligas que nosotros creemos.

Con ello se puede decir que podemos personalizar la pista de hielo, los equipos, los jugadores, logotipos y hasta los mismos premios para los ganadores. Todo con el fin que tengas una experiencia más cercana a tus gustos.

Ice League Hockey | PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*