HyperZoom: Una Aplicación Android para realizar Timelapse con Zoom

Time-lapse es lo que conocemos como aquellas capturas fotografías que transcurren a través del tiempo de manera muy lenta. Se trata de una técnica que podemos verla a cada detalle, tales como los atardeceres, el crecimiento de una flor, el transcurrir de un paisaje o día, etc.

Hoy podemos variar un poco este efecto con la aplicación HyperZoom, una nueva aplicación en la que podemos crear un acercamiento con el efecto Time-lapse de manera practica y sencilla para capturar cualquier objeto, momento diferente u ordinario que conocemos.

Time-Lapse con Zoom

El resultado del efecto que podemos conseguir con HyperZoom, es realizar una ráfaga de fotos mientras nosotros nos acercamos/alejamos físicamente, para que al juntar todas las fotos y el efecto sea realizado. Cuenta con diferentes opciones como ajustar la resolución o velocidad de fotogramas.

Es importante recalcar que el uso de la aplicación es sumamente sencilla, pero para lograr un video grandiosos aplicando este efecto, te llevará algo de práctica buscando el lugar indicado, la perspectiva o luz idónea.

Tu resultado será un hermoso video listo para ser compartido en tus redes sociales.

Cualquier acercamiento creativo que te plantees en mente, será posible transformarlo con la función que te brinda esta App de entretenimiento.

Por el lado poco atractivo, es que nos plasmará una marca de Agua en los efectos producidos, así como diferentes opciones no desbloqueadas. Consideremos que la aplicación no te deja morir con las ganas de probarla al 100%, una prueba de 7 días gratis tendrás disponible para convencernos de sus características.

Hyperzoom Playstore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*