House Log, Registra todas las cosas que tienes en tu cuarto

En algún momento nos hemos puesto a buscar por todas partes una determinada cosa y no terminamos por hallarla. O bien, hemos por terminado desgasto y por desacomodar toda nuestra habitación.

Qué tan difícil se nos hace encontrar cosas en nuestra habitación. Me refiero a cosas que muy a menudo acumulamos y que pasa mucho tiempo por ocupar.

Para esos caso y para absolutamente todas tus cosas en algún momento de tu vida que necesites recordar en dónde los has guardado. 

Escribe donde guardas tus cosas

Es precisamente HouseLog que nos puede facilitarnos la vida. Podemos registrar absolutamente cualquier cosa que compremos o destinamos a almacenarlo en nuestra habitación.

HouseLog es posible registrar todas las cosas que tengamos en nuestro cuarto/departamento/habitación.

Partir de agregar los armarios. Contenedores y posibles subcontenedores que disponga. Enseguida los objetos que contenga.

Será como una herramienta de por vida. Cada cosa; tu USB, un labial especial, un recuerdo, una carta, un obsequio o la prenda que pretendes usar en algún momento. Absolutamente cualquier cosa es posible registrarlo.

Agregar item

Cada vez que agreguemos un objeto, es importante establecer un título descriptivo. Incluir palabra con los que posiblemente los buscarás en un futuro.

Aunque permite agregar una descripción del objeto. Esto no lo considera relevan al momento que realicemos una búsqueda. Esperemos que en un futuro tenga en consideración este aspecto.

También es posible realizar la búsqueda de contenedor en contenedor. De esta manera no tendrás que inspeccionar físicamente para saber qué cosas u objetos tienes almacenado en un estante.

Es importante mencionar  que necesitarás una cuenta de Google. Con ello estaremos seguro que estará sincronizada para cambios en un futuro, por ejemplo en la pérdida de nuestro teléfono o similares .

HouseLog es sin duda una herramienta que podemos integrar a nuestra vida. Nos ayudará a ser más organizado, además de evitar tener que recordar cada una nuestra cosas. Por si se trata de un almacén en el sótano también podrá ser útil esta herramienta.

Descargar House Log

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*