Home Up y Keys Cafe, dos actualizaciones disponibles para Google Look

En los dispositivos de Samsung, nace una nueva oportunidad de personalización más profunda llamada Home Up.

Consiste en una nueva actualización para la aplicación Good Lock, te permitirá darle una personalización mayor a tu pantalla de inicio. Además de una gama de funciones que deberás conocer si tienes la oportunidad de tener un Galaxy.

Su personalización se extiende en el aumentar o reducir el número de cuadrículas en la pantalla de inicio, aplica colores, transparencia. Pero también en mejorar el menú de compartir.

Personalizar el menú compartir

Uno de sus fabulosas posibilidades, es poder personalizar la hoja de Compartir que conocemos al momento pinchar el botón compartir un archivo, imagen, o texto, sencillamente puedes elegir y seleccionar los accesos directos preferidos de aquellas Apps enfocadas a compartir, en el menú dedicado a de la misma.

Se trata de 8 accesos directos que podemos elegir a nuestro propio gusto dejando en segundo plano, que la inteligencia artificial de Android los haga por nosotros.

Este es una característica que envidia a otros modelos de teléfonos ya que mantendrá el orden según tus gustos y preferencias.

Personaliza tu teclado a detalle

Otra personalización que se suma y aporta gran valor a los usuarios para una mejor experiencia, es el módulo Keys Cafe. Trata las teclas por individual, cambiado tipografías, colores, tamaños en altura, anchura, efectos de tu teclado y más.

Este módulo de Good Lock, te permitirá darle tu propio criterio hasta donde has querido personalizar tu teclado. Nada comparado con la elección, instalación o personalización de teclado a través de una aplicación.

Por si querés ir más allá, con este nuevo módulo puedes darte el lujo de establecer tu propio orden con respecto a las teclas.

Todas estas características, las puedes conseguir, si tienes un dispositivo Samsung que ejecutan One UI 2.5.

Otra de las novedades que ha integrado, para vuestra comodidad con la función Pentastic, que te brinda establecer un puntero diferente y personalizado al usar el lápiz S Pen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*