Hologramas en tu pantalla móvil con Holo

Holo: tu aplicación de Hologramas

Las aplicaciones sobre la realidad aumentada, siempre están a un paso sobre las aplicaciones comunes. Tienen sus propias fortalezas, pero en este caso hablaremos sobre Holo. Una aplicación enfocada a los hologramas, ambientado en un entorno real donde podemos divertirnos en una simple foto o grabación.

Diversión y creatividad con Holo.

Holo es una aplicación móvil disponible para Android e iOS. Nos ofrece la posibilidad de mostrar hologramas divertidos y creativos usando la cámara de nuestro teléfono para colocarse en un entorno real. Solo imagina una situación en donde, a tu lado se encuentra un tigre, zombie, chimpancé o un pequeño perro de raza bichon bailando.

ejemplo de prueba utilizando Holo

Cada uno de los hologramas tienen una diferente animación o escena, una posición diferente o sonido que puede hacernos el dia. Cada persona puede pensar el uso que le puede dar, bien para integrarlo a un proyecto o elegir compartirlo para sus amigos en las redes sociales.

No existe complicación para usar Holo, por default dispondremos de un número limitado de hologramas. Si queremos ampliar las posibilidades, se deberá descargar los hologramas que te parezcan adecuados para una toma. Tú pones la situación y donde quieres que aparezca el holograma.

Para usar no hay tantas vueltas, cuando se abre Holo la cámara se activa mostrándonos en la parte inferior los hologramas disponibles a utilizar. Elegimos el que nos agrade y que se adapte a la situación que la cámara esta capturando. A partir de ahí, podemos voltear, mover, reducir y aumentar el holograma situándolo en la mesa, plataforma o piso hasta el punto de parecer realista.

Holo es particularmente una de las mejores aplicaciones que hasta el momento he probado, atribuyendo a su buena calidad de los hologramas. Seguramente existirán otras con una perspectiva que valdrá la pena escribir. De momento esta aplicación es una buena opción si queremos hacer divertidas fotos o capturas con hologramas.

Descargar gratuitamente:

Play Store

iOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*