Hiitmi, Una aplicación para tus Ejercicios Intensivos

Hiitmi es una herramienta Android en español para llevar a cabo tus ejercicios de manera intensiva. Se presta a todo tipo de rutinas diarias bajo las repeticiones o ciclos que te plantees realizar.

Su enfoque es para aquellas personas que de algún modo realizan rutinas diarias. Ejercicios hechos bajo un determinado tiempo, en varios intervalos por un número de ciclos.

Crea tu propia rutina

La aplicación posee una interfaz intuitiva para la creación de rutina sencilla.

En la sección de ejercicios, podemos establecer los diferentes ejercicios que trabajen otras áreas de nuestro cuerpo.

Al configurar otro ejercicio considera que cuando termine el primer ejercicio. Este continuará con la siguiente que dará lugar a un esfuerzo más para lograr nuestra rutina.

Básicamente se trata de un temporizador muy configurable que considera los diferentes aspectos.

  • Tiempo de ejercicio.
  • Ejercicios diferentes.
  • Descanso entre intervalos.
  • Número de intervalos.
  • Números de ciclos.
  • Pausa entre ciclos.
  • Tiempo de calentamiento y estiramiento.

Su interfaz es minimalista, al mismo tiempo que lo hace elegante. Permite que el ejercicio en las mañanas, tarde o noche sea motivante al escuchar la voz femenina y ver como avanza los segundos tras segundo con el ejercicio elegido.

Haz que valga la pena

La herramienta es precisamente eso. Una herramienta de apoyo, para llevar a cabo tus ejercicios. 

En esta hallarás estadísticas detalladas  de tus rendimiento. Por lo menos en esta fase beta, no se muestra en su sección de estadísticas. Sólo disponemos de una estadística básica en número de días que poca información revela.

Se encuentra en su fase beta y viene con un hermosa voz femenina. Aunque se encuentre en inglés, podemos enterder muy claramente y que las palabras son clásica en las apps de Fitness.

Hiitmi es gratuita para su descarga. Cumple con la expectativa para lo que se esperaba. Siendo en su fase beta ofrece lo esencial además que es realmente intuitiva para comenzar a usar esta aplicación en las rutina diaria.

Descargar Hiitmi

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*