Hiberna Apps en tu Android con Hibernator

La mayoría de nuestros dispositivos Android, no cuenta con modos de hibernación que permita ahorrar batería y liberación de memoria RAM. Existen aplicaciones que nos pueden ayudar a reducir el gasto de energía. Hoy en día Hibernator nos facilita toda la tarea para mantener nuestro teléfono con buen arranque cada vez que encendamos la pantalla.

Sencillamente Hibernator es una manera sencilla de cerrar las aplicaciones que se ejecuten en segundo plano. Se trata de un verdadero asesino de tareas y procesos innecesarios que mejora la velocidad de nuestro teléfono. Como toda aplicación similar, será necesario concederle permiso para que esta pueda realizar su tarea.

En su propia interfaz nos muestra de manera simplificada el numero de aplicaciones hibernadas, lanzadas, la memoria Ram que tenemos disponibles y el porcentaje respectivo.

Elige tus Apps

De entrada la configuración que trae por default, cerrará todas las aplicaciones que se encuentren abiertas, así mismo podemos agregar solo aquellas aplicaciones que omita y permita la ejecución en segundo plano. También tenemos una posibilidad de personalizar la lista de aplicaciones que deseamos hibernar si así lo queremos.

Seguramente ya te habrás enterado que las consecuencias de mantener de tener un teléfono lento. Básicamente cuando aplicaciones se encuentran ejecutando en segundo plano, baja el rendimiento de nuestro teléfono. Se aprecia notablemente más lento al abrir y ejecutar nuevas aplicaciones.

Hibernación Automática

Opciones de hibernación que aumenta la velocidad de tu teléfono.
Opciones de Hibernator para Android

Una característica y función que lo destaca, necesitamos activar la función “Hibernación Automática”. Esta característica de Hibernator permite que cada vez que apaguemos la pantalla de nuestro móvil, se ejecute la aplicación, baje el brillo e inicie el proceso (con la pantalla apagada) a matar todas las apps o tareas ejecutándose como se halla configurado.

Su configuración es extremadamente sencilla, tiene una interfaz intuitiva que sin configuración alguna y con solo pinchar un botón estaremos mantando los procesos que se encuentre activos.
Ojo. Esta herramienta no liberará espacio en nuestro teléfono. Para ello necesitaremos una herramienta capaz de limpiar nuestro teléfono. Se recomienda no mantener instalado aplicaciones de limpieza, basta en usarla de vez en cuando y borrarlas de nuestro teléfono.

Descargar Hibernator Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*