Herramientas y seguimientos para tus Quinielas en Android

Uno de las características de los amantes al fútbol, es darle seguimiento a los resultados de las ligas o partidos favoritos. Otros son mas arriesgados y las quinielas forman parte de su vida. Si lo que buscas son aplicaciones android para Quiniela. Aquí te presento 3 opciones que puedes optar para esta finalidad sin descartar que también puedes darle seguimiento a las ligas.

Las dos aplicaciones sobre quinielas que se presentarán a continuación, ambas son confiables y muestran los resultados reales.

Quiniela

Un titulo tan descriptivo que relaciona todo sobre quinielas disponible para Android. Podemos encontrar las noticias sobre todo relacionado a lo sucedido en un partido, marcas, sanciones, insultos, tarjetas, en fin.

Entre otras de sus características importantes, esta la de hacer quinielas de una forma sencilla. Para ello nos dirigimos a la sección “Mis Quinielas” y desde ahí podemos registrar mas de una quiniela.

Si lo que refieres es infórmate de todo lo que sucede con tu partido favorito, la aplicación puede mandarte notificaciones. Avisarte cuando inicia e segundo tiempo, anotación de un con su respectivo protagonista o cuando el partido ha finalizado.

La Quiniela en vivo

La Quiniela en vivo ofrece las mismas características que las aplicación anterior, la diferencia recae en experiencia del usuario, así como ofrecer una interfaz mas cuidada.

En la sección “mis quinielas” puedes realizas apuestas sencillas seleccionando tus pronósticos de manera fácil. No es una sola apuesta si todas aquellas que tu consideres, tachando con el numero 1,X,3 o M en caso de meter goles.

En la parte de notificaciones, podremos configurar lo que queramos que la aplicación no envié y cuales no nos interesa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*