5 Herramientas para bloquear aplicaciones con un Patrón o PIN

Los equipos Android traen por default un sistemas de bloqueo, pero abarca para desbloquear nuestro dispositivo, realmente lo que se necesita son herramientas que nos permitan bloquear individualmente las aplicaciones.

A continuación te presento una gran selección de herramientas para bloquear nuestro dispositivo y en dado caso que nuestro equipo traiga detector de huellas puedas utilizarlo en conjunto.

Cerradura(AppLock)

Agrega una cerradura para mantener segura tus datos, tus aplicaciones y contenido multimedia. Trae integrado un apartado llamado “boveda” para proteger un numero especifico de fotos o video, mientras el resto quedando libre si lo deseas.

En cuanto opciones de seguridad, nos permite ocultar el icono en la pantalla de inicio, elegir una pregunta de seguridad para encaso de olvidar patrón o Pin. Por otra parte cabe recalar que no trae opciones personalización en cuanto a colores al momento de poner el patrón de una aplicación de bloqueo.

AppLock | Cerradura

Cerradura: AppLock

Posee una configuración mínima que se limita en 2 temas con poca variación, oscuridad y brillo de fondo.

Ademas puedes agregar aplicaciones para cuando se encuentren en uso, este no se pueda rotar la pantalla a menos de forzar la pantalla para rotarlo. Por otra parte, si se prefiere agregar las aplicación para que no se suspendan durante sus uso.

Una de sus opciones muy usadas, es mostrar un mensaje de error antes de abrir la aplicación, para abrir la aplicación se deberá mantener presionado aceptar, enseguida insertar el pin o patrón de bloqueo que se halla asignado previamente.

Diseño atractivo “app lock” | Protector de aplicaciones

App Lock: Huella dactilar como contraseña

Una herramienta muy completa, aunque su interfaz de usuario se encuentre en ingles las opciones que ofrece son muy deseadas.

Su función mas importante es la completar detector de huellas virtual para acceder a la aplicación, ademas de tomar una foto en caso de un numero de intentos fallidos al acceder a las aplicaciones bloqueadas.

por si fuera poco, previene que dichas aplicación se desinstalen sin su consentimiento, por si te preocupa puede reemplazar el icono de la herramienta por una poco común utilizado en android.

Huella dactilar como contraseña | App con huella dactilar virtual

AppLock: huella dactilar y contraseña

A pesar que la herramienta no es muy conocida cuenta con funciones muy completas ideal para proteger tus aplicaciones de intrusos. Cabe aclarar que toma fotos que se guardan en la apliación y no se envián a un correo como es caso de la aplicación anterior.

La huella dactilar se activa solo si en dado caso tu dispositivo lo trae integrado físicamente. para usarl debemos elegir el Pin recién cuando ingresemos a la aplicación y selecciona las aplicaciones deseada para protegerlas.

Applock Android

CM AppLock (Sin anuncios)

Varias de las aplicaciones anteriores poseen muy buenas opciones, pero algunas poseen publicidad.

La presente herramienta de protección, entre sus opciones no dispone la posibilidad de esconder la herramienta, pero si la de proteger nuestras aplicaciones, tomar fotos a intrusos y enviarlo en un correo establecido.

Un diseño muy visual y por su puesto sin publicidad molestosas, cuando accedamos a las opiniones o desbloqueo de aplicaciones.

Sin Anuncios | CM Applock

Cualquiera de estas aplicaciones sirven para el mismo propósito de “proteger nuestra aplicaciones”, la diferencia es que algunos su diseño se ajusta a los gustos de algunos otros ofrecen características y opciones de configuración que permita mantener los datos seguros. Ademas de mantener privadas aquellas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*