3 Herramientas Líderes para Videoconferencias desde Casa

Hoy podemos hacer uso de herramientas que si bien con anterioridad no le hemos puesto un foco de atención. Con la situación actual y el crecimiento de las relaciones onlines ya sea personales o temas de negociar.

Las herramientas para realizar conferencias en línea, actualmente es una tendencia que debemos aprovechar para hablar con los familiares o temas relacionados con nuestro trabajo o redes Sociales.

Por ello, aquí englobamos 3 opciones que te ayudarán a cubrir este vacío y lograr contactar con el resto de gente con una comunicación más directa en video y llamadas gratis.

Google Hangouts

Es uno de los servicios practicos y faciles de usar. Con una cuenta de google que cualquiera puede obtener y usar la herramienta.

Esta herramienta se encuentra disponible en diferentes plataformas puedes acoplarte facilmente usando tu computador o sencillamente desde la pantalla de tu Móvil.

Hangouts.google.com es el sitio donde que se puede acceder en los diferentes navegadores y que podemos tener una mayor control de la herramienta. Establece un control sobre la calidad deseada con respecto a tu ancho de banda que se dispone.

Esta herramienta cuenta con la posibilidad de compartir pantalla, pero su principal característica es que puede conversar y unir a más de una persona en la videollamada, pero con una limitante de 10 personas.

Puedes crear un grupo fácilmente, e iniciar una conversación con tus contactos o aquellos correos que vayas agregando.

Skype

Es una plataforma de Microsoft y su principal característica va más apegado para aquellos que prefieren hacer videollamadas con una mayor cantidad de usuarios.

Skype permite un total de 50 usuarios en un mismo grupo para videollamadas. También cuenta con un plan empresarial que puede integrar hasta 250 personas en línea en una misma videoconferencia, lo cual es grandioso. Brinda la oportunidad de programar llamadas recibiendo notificaciones que da lugar a no perderse de las reuniones importantes.

Destaca en la particularidad de compartir archivos, y compartir nuestra pantalla de tal manera podamos. Agregar los contactos es tan simple como buscarlos por nombre usuario para poder agregarlo en una conversación.

Zoom

Zoom es otra de las plataformas que se encuentra actualmente de moda y creado desde un principio con enfoque de teletrabajo y educación, integrar una videoconferencia de hasta 100 usuarios online en su plan gratuito y con cierta limitante de un máximo de hasta 40 minutos. Se encuentra disponible para dispositivos iOS, Android, Mac.

Puedes obtener un enlace para compartir con tus contactos para que puedan entrar a la videoconferencia. Podemos enviar id y una contraseña generada para que solo aquellos invitados deseados puedan ingresar.

Entre otras características destacables de la herramienta; puedes aplicar filtro com retoque, descativar alta calidad para ancho de banda, usar salas de espera, realizar llamadas, sincronización de calendario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*