Herramientas/Aplicaciones que todo escritor Android necesita

Como escritor, necesitamos herramientas para ser más efectiva nuestra escritura, así como más amena. Por ello aquí listare e iré agregando aquellas herramientas que se ajustan a las necesidades que la mayoría de escritores pueda necesitar.

Aplicaciones para escritores Android

Word versión Móvil (Gratis)

Hay veces que necesitas descansar la espalda, los ojos y el brazo. Word en su versión móvil te permite utilizar el servicio de dictado de voz de Google, así como la sincronización de archivo la cual puedes abrir desde la pc. Esto te permitirá escribir más rápido así como continuar un trabajo que no has finalizado.

Más información:

Word

Taskbar: for android (Gratis)

Una herramienta para acceder rápidamente de una aplicación a otra. Integra una barra con aplicaciones frecuentes que se oculta sin molestar a través de icono flotante que se puede localizar en cualquiera de las 4 esquinas de la pantalla.

Evitate fregar el botón home y utiliza esta herramienta además de listar aquellas aplicaciones recientes o con uso frecuente, con lo que podrás acceder desde una sola mano.

Más información:

Taskbar

Atmosphere: Sonidos Relajantes (Gratis)

Yo como escritor, entiendo perfectamente lo que pasamos en muchos ratos de nuestro día a día, estar relajados por más tiempo ayuda a ser más productivo. Una aplicación para lograr una concentración es una de las herramientas más efectivas que me ha funcionado. Atmosphere es algo diferente, siempre tiene algo para nosotros que nos cae de maravilla. Una combinación de sonidos naturales que nos lleva en un estado de concentración para seguir con nuestro proyecto.

Más información:

Atmosphere

Clipper: Floating Clipboard (Gratis)

Para los que prefieren tomar frases relevantes desde diferentes sitios. Clipper te facilita el proceso. Cada frase que copees se inserta en un bloc de notas flotante que cuando se minimiza se convierte en un icono. Puedes agregar cuantos iconos sea necesario y colocarlos donde menos te moleste, para después analizar uno a uno.

Más información:

Clipper

Stuff: tareas en escritorio (gratis)

Una herramienta tan sencillo como eficaz, su única función que nos brinda es la posibilidad de agregar tareas en nuestro escritorio. Tareas simples como ideas o títulos de artículos, entre otros.

Más información:

Stuff

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*