Herobots – Build to Battle: Combates de Robots

Herobots – Build to Battle es un juego de combates de robots en diferentes plataformas, luchas con pequeños robots y enfréntate a aquellos de gran magnitud, completar objetivos para obtener mejoras para nuestra armadura, Inicia con un robot de bajo nivel y llévalos a numerosos combates.

En relación a los combates conseguiremos piezas de robots que podemos integrarlo a nuestra armadura, entre las piezas que podemos obtener en los combates se encuentra cabeza, torso, brazo, perna, y el arma aumentando su defensa y efectos especiales tales como la velocidad, así mismo podemos conseguir diferentes recompensas.

Para atacar a los robots tan solo debemos pinchar, nuestro robot atacara una serie de ataques, cuando finalice debemos tocar sobre el robot oponente una vez más para proseguir una serie de combate más. También podemos usar ataques fuertes manteniendo pulsado la pantalla, también podemos rodar en cualquier dirección para zafarse de un ataque para ello .

En Herobots – Build to Battle no solo se queda en batallas en forma local, aunque es indispensable para mejorar a nuestro robot, también podemos disfrutar combates en modo online contra jugadores de todo el mundo. Súbelos de nivel para vivir enfrentamientos llegando a entrenar a varios robots.

Juego de enfrentamientos contra robots | Herobots – Build to Battle

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*