Hero Hunters: Shooter en tercera persona

Hero Hunters es un juego de acción donde podemos liderar variados héroes enfrentando a diferentes enemigos. La trama de juego no cobra mucho poder, no mas que la dinámica de juego.

La historia se desarrolla en diferentes misiones donde nos moveremos en una ciudad hecha ruinas. Conjunto de un equipo de héroes debemos completar los diferentes objetivos que regularmente recae en a eliminación de enemigos que disparan a matar.

Conforme superemos misiones y las recompensas que obtengamos podemos desbloquear aun mas héroes para integrarlos a nuestro equipo, priorizar aquellos que mayor beneficio nos atribuya.

Usa todos tus posibilidades

Hero Hunters contempla muchas posibilidades, no solo se trata de enseñar la cabeza y tirar disparos a matar. El cubrirse con los diferentes escombros es la mejor opción que puedes optar durante el tiempo de recarga.

Ademas en ocasiones nuestro enemigos o jefes nos disparan con explosivos, la oportunidad y el tiempo para esquivarlos rondado es suficientes, así mismo se debe aprovechar los pequeños tutoriales al principio para amigarse rápidamente con el sistema de ontrol.

Elemento adecuado


Cada héroe pertenece a un tipo de elementos, la cual puede infringir mas daño si se ataca al elemento adecuado. El de los enemigos esta situada en la barra de su vida, por ello es recomendable tener un héroe con un elemento opuesto para enfrentar al enemigo e infringir mas daño.

Siempre al objetivo

Si crees que disparar al objetivo no cuenta, en mas de una ocasión notarás que disparar directamente  la cabeza nos brinda mas carga para nuestra habilidad, así que es un táctica para llevar a la practica.

Mientras mayor demos a nuestro objetivo, mas veces podemos usar las habilidades de nuestros héroes, además de obtener mejores recompensas.

Así mismo cabe resaltar, que si el nivel viene con un jefe, concentrarse en matar a este sin que halla matado a sus fieles seguidores, representará la victoria de nivel.

Almacena habilidades

Si observas la manera en que nuestros héroes juegan automáticamente, notarás que las habilidades al ser cargadas lo gastan en un 2×3 sin tanta demora.

Si en algún momento se quiere guardar una habilidad para la próxima ronda, es recomendable tomar el control del héroe, para que la inteligencia artificial del juego no opte por gastárselo.

Prioriza habilidades

Ciertos héroes poseen habilidades que al ser usados oportunamente pueden darnos un empujón en diferentes situaciones.

Estos héroes, merecen la penar invertir tanto tiempo como experiencia para obtener lo mejor de sus habilidades.

Juega de nuevo un nivel

Las recompensas por cada misión puede variar con equipos para subir de nivel a nuestro héroes

Jugar nuevamente una misión representa una mayor facilidad de superarlo mas fácilmente, pero el objetivo es conseguir algunos fragmentos de héroes específicos para subir de nivel. Así que no es mala idea idea solo para con el objetivo de conseguir piezas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*