Hermit, una versión ligera de cada App que usas

En más de una ocasión buscamos reducir el peso de las aplicaciones, eliminar aquella que nos ocupa gran espacio en nuestro teléfono, así como las que no usamos muy a menudo. Sabías que existen aplicaciones LITE, más aún existen aquellas que tiene una versión web que se adaptan a nuestro navegador móvil.

Una buena alternativa es eliminarlas, pero, ¿que hacemos para seguir usando la aplicación? La mejor alternativa se llama Hermit. Una aplicación que junta todas las aplicaciones que tienen una versión web, en la mayoría de ocasiones se trata de redes sociales populares u otras aplicaciones conocidas para android.

Aplicaciones ejemplares

Algunas de las aplicaciones que podemos mencionar, es Twitter, Facebook, Instagram, Google Plus, Linked In, entre otros. La mayoría de ellas presenta una interfaz sencilla pero en intuitiva donde podemos encontrar las funciones más interesantes de nuestra aplicaciones. Lo suficiente para 

Acceso directo en el escritorio

Otra característica de Hermit es que al crear una aplicación Lite, está creará un icono con acceso directo a la aplicación. Si no deseas que el icono aparezca en el acceso directo puedes eliminarla, para acceder a la aplicación será directamente desde Hermit.

Opciones disponibles

También dispondremos de opciones ajenas a la aplicación ligera. Esta nos la brinda Hermit, la posibilidad de que cuando se abra cualquiera de las aplicaciones aligeradas nos la abra en pantalla completa. Elegir un tema entre oscuro-claro, un estilo, bloquear ubicación, evitar Pop Ups o la disminución de datos al navegar por la aplicación.

Algo que no puede atribuir al valor. Por ejemplo en Facebook o Twitter son las ausencias de notificaciones. En estos casos la aplicación no te notificara cuando hayas recibido un comentario, like o reacciones en alguna de tus publicaciones. Por otro lado, el resto de funciones estará a tu disposición para interactuar de pie a cabeza con la aplicaciones de tu conveniencia.

No hay duda que siempre aparecen nuevas alternativas para mantener nuestro teléfono funcionando a su máxima capacidad. Las aplicaciones Lite, son una excelente alternativa solo falta que nos ambientamos en su interfaz, para poder encapricharnos con su sencillez y características que las identifican.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*