Healthy Jeart; Aplicación para motivar y hábitos saludables

Los hábitos son las acciones que realizamos repetitivamente, estos hábitos pueden ser saludables que mejoran nuestro bienestar. Pero también existen aquellos hábitos que en vez de ayudarnos, nos hunden aún mas. Tener buenos hábitos, no siempre implica mejorar nuestro autoestima, todo dependerá de nuestro propósito que queremos conseguir con a serie de hábitos de nuestro día a día.

Un hábito se relaciona mucho con la costumbre, construir un hábito implica esfuerzo y una serie de días en que quizás no te nazca hacer la misma acción, por este y más días. Un buen punto de partida que puedes apoyarte, es el uso de herramientas online que te permita motivar, además que te inquiete por hacer la cosas y cumplir tus propósitos.

Aquí te presentamos una excelente aplicación que te ayudará a crear y desarrollar hábitos, Healthy Jeart que en español es «Corazón saludable«. Su principal función es inculcarnos ideas y mensajes positivos para tener una mejor perspectiva de la vida.

Healthy Jeart

Tips y consejos no te hará falta con esta aplicación. Cada mensaje irá plasmado en una imagen tras otra. Cada una de las frases corresponde un video que podemos consultar en cualquier momento que dispongamos de tiempo. Los variantes temas que podemos encontrar en Healthy Jeart, se relaciona con la alimentación, bienestar mental, actividad física, afecto sexual y otros géneros de buen interés.

Las posibilidades para empezar a forjar un hábito son extensas, pero podemos iniciar con una aplicación que nos brinde la posibilidad de expandir nuestras ideas, y definir nuestros propósitos de vida.

Play Sotre

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*