Head Soccer La Liga: Juego de fútbol Adictivo

Head Soccer La Liga

Head Soccer La Liga es un juego oficial de la liga española muy poco habitual y muy divertido, se trata de un juego con ambientación futbolero llevado a un estilo de lo juego de mesa “el futbolito de las ferias”, donde conoceremos a personajes muy llamativos con personalizaciones y mejoras en el trascurso del juego que no pararas de jugar.

Resultados de la revancha en Head Soccer La Liga

La mecánica de juego es simple, en la cancha tan solo habrá dos jugadores y dos porterías, nuestro objetivo será anotar en la portería contraria, nuestro personaje se comportará como un muñeco capaz de realizar saltos, patear el valor y dar cabezazos, así como utilizar diferentes habilidades, según nuestra acción o posición será e tipo de tiro a la portería.

En un principio el balón, botara en centro del campo, dando la misma oportunidad a ambos, es un juego muy reñido y a veces injusto por la poca manipulación y dominación del balón. Cuando menos te lo esperes el balón se encontrará dentro de la portería contraria o nuestra, con los partidos victoriosos podemos conseguir dinero para entrenar a los jugadores.

Partido en Head Soccer

Head Soccer La Liga es un juego original, controlando a personajes cabezotas, subiéndolos es sus características futbolísticas, aplica estrategias poco empleadas en el futbol real. Se rápido que el tiempo transcurre de prisa y aprovecha aquellas revanchas para ganarle a tu contrincante en cada jornada hasta completar la liga.

Realiza patadas y cabezazos hasta anotar | Head Soccer La Liga

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*