Haz un vídeo en cámara lenta Online

Un editor de vídeo nunca esta demás tenerlo a la mano o en nuestro ordenador Instalado. Pero en ocasiones necesitamos algo casi inmediato para hacer los vídeo a cámara lenta. Esto va más enfocado a encontrar una herramienta online que nos permita editar el vídeo sin instalar un programa o aplicación.

Por suerte, actualmente encontramos y las hay para muchos otros enfoques. Con tener una conexión a Internet, bastará para subir y bajar el vídeo modificado.

Ezgif

Ezgif es una herramienta online, permite reducir o aumentar la velocidad de un video. Cualquier vídeo que tengamos en el ordenador bastará subirlo al servidor y de ahí modificar aspectos básicos para hacer el video en cámara lenta.

Quizás lo más tedioso es esperar a que el video termine por subirse al servidor. Pero es eso o preferir a la instalación de un programa que no conocemos y confiemos a que la herramienta convierta el video sin agregar una marca de agua.

Para usar la herramienta, primero debemos pinchar sobre el botón seleccionar archivo. Elegimos el vídeo de interés. Cuenta con dos velocidades preestablecidas y más comunes aplicadas a vídeos. Uno de .5 que corresponde a reducir la velocidad un 50% o hacer el video doblemente largo, otro para reducir la velocidad a un 25%.

Una limitante que nos topamos, sucede que no podemos subir un video mayor a 100 Mb. Pero si el peso de tu video entra en este rango no habrá ningún problema para iniciar la subida. Toma en cuenta, que al convertir el video puede llevar su tiempo, pero la herramienta online funciona de maravilla. El resultado se puede compartir en las redes sociales; Facebook, Instagram, WhatsApp, entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*