Haz el efecto Boomerang con esta App Android

Cuando nos concentramos en los efectos que podemos lograr con nuestra cámara es normal que se te venga uno a la mente. Por ejemplo el clásico boomerang, siendo uno de los mas usados en diferentes sitios.

El Boomerang es un efecto muy usado en las redes sociales y estados de WhatsApp. Es conocido por el efecto de reproducir un vídeo y después retroceder realizando las acciones repetitivamente.

Existen numerosas herramientas para realizar el efecto boomerang en las fotos. Pero ¿Para qué complicarnos la vida? Hay aplicaciones android que nos genera este mismo efecto a partir de nuestra cámara.

Haz el clásico efecto de boomerang

La aplicación que os presento lleva de nombre redundante «boomerang». Logra el efecto ya mencionado con la ayuda de la cámara.

Ejemplo de efecto Boomerang

La aplicación muestra una pantalla con opciones sencillas de reconocer. Básicamente muestra la interfaz clásica de una cámara. Cuando le damos al botón de captura, la aplicación capturará 10 fotografías de en un lapso de milisegundos.

Tras esa ráfaga de fotos, la aplicación une generando un pequeño vídeo corto de tu vida con el efecto boomerang.

El resultado lo podemos publicar en nuestras redes sociales; Facebook, Instagram, WhatsApp e incluso puede guardarlo en tu álbum de recuerdos.

Un área de oportunidad que se puede encontrar es generar este efecto a partir de un vídeo, sería realmente genial, videos ya generados y transformarlos a estos clips divertidos.

Descargar Aplicación boomerang

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*