Haunted Manor 2: Una mansión y misterio que resolver

Nos encontramos conduciendo en medio de la noche, cuando toda la gente se encuentra dormida, cuando las posibilidades de que te pase algo en la carretera son altas. En medio de una tormenta con relámpagos y truenos que parece no parar. Nuestra piel se estremece y lo único que tenemos en mente es llegar lo más pronto posible a casa. De repente entre la lluvia y carretera logramos ver a una mujer radiante y sospechosa, hacemos una peligrosa maniobra de frenado y terminamos yéndonos por la maleza donde una mansión parece ser el refugio más cercano.

Una finca con un misterio

Haunted Manor un misterio que resolver

Haunted Manor 2 es un juego de terror ambientada y desarrollada en una mansión. La curiosidad es el una de las razones que nos hicieron entrar en la mansión, ahora nos vemos muy entrometido en la historia por un misterio que debemos resolver, ya que la aparición de la mujer en medio de la nada

El enfoque de Haunted Manor 2 es la resolución de puzles en diferentes escenarios sin desviarse a todo lo que podemos encontrar en una mansión. Recamaras que inspeccionar, patios, armarios, libretos, todas por lo general nos pueden dejar un mensaje o pista para resolver los puzles o rompecabezas.

En el juego no hay tanto que temer, más bien la dinámica va enfocado a resolver el misterio que la mansión acobija, romper el conjuro y seguir nuestro camino.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*