Hang Line, un juego de escalación en la Nieve

Hang Line es una mera sensación para los fanáticos de escaladores o UE les guste este deporte extremos. El ambiente vertiginoso se vive muy de cerca en la la piel de nuestro escalonador.

La montaña parece ser de poca altura pero obstáculos e impedimentos que complica la escalación que vendrá a menudo.

Divierte escalando 

Vive la magia de la escalación con nuestro pequeño amigo aficionado, este va por las montañas más monumentales y peligrosas. Diferentes que mundos que desbloquear, para ellos hay superar los niveles mostradas en cada montaña.

La escalación de una montaña se divide en diferentes partes. Varios niveles conforman la escalación de una montaña en concreta. Podemos decir que para escalar una montaña por completa debemos pasar por diferentes fases, donde la cima es más desafiante y entretenida.

Llegar a la cima puede ser divertido y fácil, pero a menudo notarás como la complejidad de escalar. La manera en cómo nos podemos desplazar es a través de toques.

Nuestro escalador solo se pueda apoyar del hielo, al igual como pequeñas rocas que se mantienen sujetas por lapsos muy cortos de tiempo. Si algo parece complicado puedes usar algunos potenciadores que se consiguen de manera gratuita en el juego.

Rescata a los sobrevivientes

Es es el principal objetivo que debemos apegarnos. Con este viene los diferentes peligros que nos podemos topar en la escalación en sí.

Una simple roca atravesada puede resultar difícil rodearla ya que la misma fuerza de inercia, impide que nuestro escaladores permanecer estable.

Las avalanchas son más frecuente en el hielo. Por suerte el hielo se quebranta primero para después provocar la avalancha. Tarda el suficiente tiempo para salirnos de la zona de peligro y continuar con la escalación.

En definitiva estamos ante un título muy entretenido. La mecánica de juego y la ambientación exige atención para moverse de un lugar a otro. Visualmente nos llevará la mirada diseños y con retos increíbles que nos espera.

Descargar Hang Line

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*