Como hacer imagenes Largas Verticales

Seguramente en ocasiones te has topado con fotografías o imágenes largas. Te has quedado con la duda ¿cómo hacer esto? realmente es muy fácil realizar este tipo de capturas en nuestro dispositivo Android. No se trata de unir imagen tras imagen para tener ese tipo de captura, basta en apoyarse con una aplicación Android para crear capturas largas.

Porque hacer una captura larga

Puede ser para distintas finalidades, una de las más interesantes es capturar una conversación completa ya sea de WhatsApp, Facebook o cualquier red social, de modo que bastará un sola imagen para enviar toda una conversación. Asimismo se puede capturar todo el texto de un sitio web, una serie de imágenes consecutivas que se quiere enviar en forma de archivo en alta calidad asi como en resolución.

Existen una variedad de aplicación con esta misma finalidad, pero hoy te nos enfocaremos a solo uno. Para realizar este tipo de captura nos apoyaremos de la herramienta LongShot.

LongShot para capturas largas

La manera cómo funciona LongShot es simple. Funciona de manera similar como cuando grabamos la pantalla de nuestro teléfono, sólo que esta vez todo lo que pasa en la pantalla deslizando, este será capturado en la imagen.

La imagen como resultado se guardará automáticamente en nuestro teléfono y podremos compartirlo sin problemas.

Con respecto a su uso, no tendremos complicaciones en cuanto a ello. Ya que la aplicación presenta instrucción sencilla de como lograr crear estas capturas.

3 tipos de capturas

Captura general. La primera manera, no importa en qué aplicación nos encontremos esta tomará captura tras captura Ajustando de manera vertical.

Captura Web. La misma aplicación ofrece un explorador web simple, dónde podemos acceder a cualquier página web, dentro de la misma nos trae las opciones para realizar la captura de inicio a fin.

Seleccionando Imágenes. La última forma, es a través de la Unión de las imágenes que tenemos en nuestra galería, solo falta agregar y la aplicación hará el resto de trabajo.

Tú decides para qué finalidad quieres utilizar esa herramienta, pero la función la tienes en la palma de tus manos.

LongShot es gratuita y la encontramos disponible en la Play Store.

Leav Jean

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*