Aplicación para hacer efecto Invertido en Video

Uno de los efectos más queridos en los vídeos, es el efecto de retroceso o invertido dando un efecto de reversa a las personas u objeto que se refleja en el video. Por ejemplo:

  • Lanzar un objeto, para que éste regrese hacia ti.
  • Destruir un cristal, papel u objeto, para que este se reconstruya.
  • Realizar movimientos, para que este contradiga la gravedad.

Todo queda a tu imaginación, los vídeos en reversas toman otro efecto alejados de la realidad. Un opción para crear videos sorprendentes, todo en relación a lo acontecido. Ahora, para lograr este efecto en un vídeo o película desde Android, nos apoyaremos de una aplicación llamada película invertida vídeo magia. Un título con algo de miel, pero la función que promete la cumple al pie de la letra.

Descargar Herramienta Android

Película Invertida

La primera pantalla nos brinda un panorama fácil de usar. Al pinchar sobre el botón de retroceso nos indicará si deseamos obtener el vídeo desde nuestro archivo o bien iniciar la captura de uno.

  • Como primer paso debemos seleccionar el inicio y el final del vídeo o invertir. Ajustando los indicadores mostrados en la barra inferior.
  • Enseguida tenemos unas opciones más, podemos elegir en solo el vídeo elegido o también mantener el vídeo original antes o después del invertido.
  • Solo si desea podemos agregar filtros o una música en particular.

Después de ello, el vídeo iniciara con su proceso de codificación. La demoración en que realiza el proceso es rápido y no tendrá ningún detalle con la compatibilidad al reproducir el vídeo final.

Algo que no hay que descartar, es que al igual que el vídeo La Música se reproducida de manera invertida teniendo un efecto más espectacular.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*