Hacer capturas de pantalla en Samsung Android

De vez en cuanto necesitamos hacer una captura de pantalla en nuestro Android ya sea para tener una foto de un juego, de una aplicación o para tener alguna prueba de algo y no sabemos cómo realizarlo o donde pulsar buscando en opciones y nada.

Captura de pantalla con botones home y volumenAnteriormente no existía una forma fácil para realizar capturas de pantalla, solo existía un par de aplicaciones que te facilitaban esas funciones y para colmo era necesario ser usuario root para que puedas instalar la aplicación.
Fue hasta que Salió Android 4.0 donde todo se facilitó todo saliendo una variedad de aplicaciones totalmente accesibles en dispositivo no roteados.

Para hacer una captura de pantalla en las marcas Samsung ya sea en Android inferior a 4.0. sin necesidad de instalar alguna aplicación Sigue las siguientes indicaciones:
Estando en la pantalla en donde quieras realizar la captura mantén pulsado el botón de subir volumen y Home, la foto se guardará en la carpeta pictures en una buena calidad.
Funciona a la perfección en Samsung Tab 3, Samsung galaxy Note 3 y todos los móviles de sistema a Android de la marca Samsung.

Aclaro: No se ha probado con otros dispositivos, pero está demás recalcar que en muchos dispositivos, el método se utiliza con una combinación de botones diferentes.

Otros modelos suele funcionar con el botón de encendido con el de Home, pero es cuestión de probarlo en tu dispositivo móvil.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*