Habbo: juego Social Para Android

Ahora la red social más grande del mundo que tubo todo un éxito desde el 2000 mucho antes que salieran todas estas redes sociales como el Facebook que conocemos hoy en día, está disponible para Android “Habbo” el videojuego social pixelado llega a nuestros dispositivos Android.

Habbo videojuego

Ya después de jugar desde hace Años ahora los podemos haces directamente desde nuestro dispositivo Android por lo tanto si tienes ya una cuenta existente podrás loguearte sin problema alguno dado que la versión móvil es idéntica a como lo veíamos en su versión navegador.

¿Porque se ha vuelto tan famoso Habbo? es sencillamente por una razón y es que la interacción social con otras personas es la fortaleza de Habbo, sin importar el pixelaje tiene aunar la realidad virtual en donde cada quien posee una habitación en la que puedes personalizarlo a tu propio antojo y así como en todos los juego manera la moneda.

Habbo para android

Es el juego en donde tienes a tu disposición a mucha gente que quieren pasar el rato jugando o para platicar un rato interactuando directamente con sus Avatares conociendo que es lo que piensas las demás personas si bien puedes probar el juego e interactúa con personas de todo el mundo totalmente gratis, solo registrarte e inicia personalizando tu propio Avatar.
El juego sigue siendo freemium (compras integradas), compras que no son necesarias que van de 1-20 euros.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar el Juego directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Android: Varia según el dispositivo
  • Peso: varia según el dispositivo

Google Play | Habbo

Codigo QR:

TuneIn Radio QR

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*