Guru Gloo: Adventure Climb para Android

Guru Gloo: Adventure Climb es un árcade donde nos ponemos el lugar de un personaje hecho con una especie de sustancia pegajosa, capaz de adherirse a los diferentes soportes que se encuentran en los escenarios para lograr subir.

Con presencia de la física, iremos acoplándonos a los soportes colocados separadamente pero muy adheribles con nuestro personaje pegajoso, solo hay que pinchar sobre la pantalla y desplazar el dedo en sentido contrario a donde se quiere dirigir al personaje, el objetivo es llegar a la parte superior

Los niveles se distribuyen de acuerdo a la altura en un edificio, sobrepasando una cima y superando lo más alto hasta llegar el ultimo nivel. Mientras más alto, la dificultad es mayor, en un principio podemos rebotar en las paredes, pero en niveles superiores hay que evitar las paredes punzantes.

Dentro de los niveles tendremos objetos disponibles que se encuentran en las diferentes rutas, esto con la finalidad de desbloquear diferentes disfraces de colores, por el momento son nueve. Para concluir, Guru Gloo: Adventure Climb es entretenido y quizás a veces tedioso de superar los niveles.

Descarga Play Store | Guru Gloo: Adventure Climb

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*